Bienvenida



 

                                                                                               

 

Querid@s compañer@s y amig@s,

 

De nuevo tenemos ocasión de vernos un año más, esta vez en el  Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, los días 4 y 5 de noviembre, durante la celebración del VIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva.

 

La  Junta Directiva y los comités Organizador y Científico queremos recibiros con un afectuoso saludo y una cordial bienvenida.

 

Esperamos que este encuentro nos dé oportunidades para reflexionar e intercambiar experiencias de la especialidad, actualizar nuestros conocimientos, familiarizarnos con los últimos avances y novedades y en definitiva, perfeccionar nuestra práctica. Como viene siendo habitual, incluiremos todo ello en mesas redondas, sesiones y talleres, con la inestimable colaboración de profesionales expertos y de la industria y sin olvidarnos de vuestra participación, tan valiosa e imprescindible.

 

Nos vemos en Valencia, que en palabras de sus hijos poetas, es una Perla entre el mar y la montaña, que ensordece y embriaga los sentidos entre fuegos de artificio y azahar, pero al mismo tiempo calmada con una dulce brisa y un rubio sol. Es seguro que nos encontraremos allí como en casa, encantados de vivir unos días provechosos en lo científico y enriquecedores en lo humano.

 

Ésta, es una edición muy especial para la AEEED, ya que celebramos nuestro 25º Aniversario como asociación, por ello, este año celebraremos una Cena de Gala la noche del viernes.

 

Después de tantas jornadas y congresos, hemos tenido el honor de organizar este singular encuentro, suponiendo un reto que hemos afrontado con muchas ganas e ilusión. Ahora queremos compartir con todos vosotros el resultado.


 

¡¡Anímate a participar en el congreso y ven a celebrar nuestro cumple!!

 

 

   

Enriqueta Hernández Soto

Presidenta AEEED y Comité Organizador

© AEEED 2016, Todos los derechos reservados