Bienvenida



 

Estimad@s amig@s y compañer@s:

 

Este año nos reunimos en Toledo, los días 17 y 18 de noviembre, en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium como sede de congreso, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. La Junta Directiva y los comités Organizador y Científico, os damos la bienvenida a este IX Congreso AEEED 2017.

 

Como siempre, nos hemos empeñado en la pretensión de organizar un encuentro científico, que de pie a la reflexión, propicie el intercambio de experiencias, promueva la actualización de nuestros conocimientos y el perfeccionamiento de la práctica clínica. Esperamos que el resultado sea positivo en el cumplimiento de nuestras y vuestras expectativas.

 

Siguiendo la estructura de ediciones anteriores, tenemos mesas redondas, sesiones temáticas y talleres prácticos. Agradecemos la colaboración de los expertos en cada uno de los temas escogidos y a los participantes que nos presentarán sus trabajos. Gracias también a la industria, que como siempre se involucra en la consecución de nuestros fines y gracias especialmente a vuestra imprescindible presencia.

Toledo, inspiradora de artistas, levantada en alto y ceñida por el Tajo, acompañará con su magia y bohemio espíritu nuestro encuentro en esta ocasión.

 

 

¡Bienvenidos a Toledo!

 

 

 

 

Enriqueta Hernández Soto

Presidenta AEEED y Comité Organizador

© AEEED 2017, Todos los derechos reservados