Apreciado/a Señor/a,

La Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva, AEEED, celebra este año su X Congreso Nacional, los días 16 y 17 de noviembre de 2018 en Zaragoza, la sede será en el Hotel Reina Petronila.

El Comité Científico ha preparado un interesante programa en el que se han incluido temas recopilados en las encuentas de satisfacción del IX congreso, como son: “La Enfermería Basada en la Evidencia”, y sesiones de formación continuada, dirigidas a la actualización en técnicas y procedimientos endoscópicos; y una conferencia que ayude a motivar y reactive el positivismo para afrontar el futuro. Además se presentarán comunicaciones y pósters, que enriquecerán el contenido científico del congreso.

De forma simultánea, se realizarán talleres prácticos, que ayudarán a estar al día en referencia a procedimientos endoscópicos novedosos y a las aportaciones de la industria, relacionadas con productos, instrumentos y accesorios.

Agradeceríamos enormemente su colaboración en la difusión de este evento, para que pueda llegar al máximo número de profesionales de enfermería.

Confiamos en que esta información sea de su interés y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.


Reciban un cordial saludo,

Mª V. Aramendia Estellés
Presidenta AEEED y Comité Organizador